¿Cómo hacer Social Selling en LinkedIn? Acciones clave y herramientas
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Tu Audiencia Está Hambrienta de Autenticidad, ¡Y No los Puedes Culpar!
¿Quién no está harto de ver los mismos anuncios una y otra vez? Si tus producciones internas están empezando a sonar como un disco rayado, tu audiencia lo nota. Y se aburre. Pero no te preocupes, ¡hay una solución!
Genera ingresos con videos UGC orientados al rendimiento.
Reduce el CPA de tus anuncios y aumenta el tráfico orgánico hacia tus cuentas de redes sociales.
Nuestro equipo de Medios Digitales cuenta con la certificación BluePrint de Facebook para asegurar que tu presupuesto de publicidad se invierta eficientemente y así entregarte los resultados esperados.
¿Cómo Funciona el UGC en la Vida Real?
Para que te hagas una mejor idea, aquí te mostramos algunos ejemplos de cómo el contenido generado por usuarios ha transformado campañas de marketing:
Nuestra empresa tiene la certificación de Google Partner, debido a que gran parte de nuestro equipo está certificado en las plataformas de Google.
TikTok Ads es la plataforma de publicidad de TikTok que permite a las empresas crear anuncios publicitarios para llegar a la enorme base de usuarios de la aplicación. Ofrece una variedad de formatos de anuncios, incluyendo anuncios de video en el feed, anuncios de marca (brand takeovers), efectos de lentes AR (realidad aumentada), y desafíos hashtag.
Los anunciantes pueden segmentar su audiencia basándose en varios factores, como la ubicación geográfica, la edad, los intereses y el comportamiento. También pueden rastrear y medir el rendimiento de sus anuncios utilizando las herramientas de análisis de TikTok.
Youtube es la segunda plataforma con más usuarios activos a nivel mundial después de Facebook, llegando a más de 2 mil millones de usuarios únicos al mes. Además, 2 de cada 3 usuarios miran Youtube en una segunda pantalla mientras ven televisión en su casa. Todas estas características la convierten en la herramienta ideal para ejecutar campañas de Brandformance y Alcance que permitirán llevar altos volúmenes de tráfico calificado a tu Ecommerce.
LinkedIn no es solo una red social para profesionales; es una mina de oro para conectar con una audiencia altamente cualificada y tomar decisiones de negocio. Con más de 700 millones de usuarios, LinkedIn se ha establecido como la plataforma líder para el marketing B2B y la generación de leads. Aquí es donde entramos nosotros. Con LinkedIn, puede dirigirse a profesionales basándose en su industria, posición, tamaño de la empresa, habilidades y mucho más. Esto significa que sus anuncios llegan a las personas correctas, aumentando la relevancia y la efectividad.
El canal de Email Marketing debería ser responsable de cerca del 50% de las ventas de tu Ecommerce. Si no es así, es muy posible que estés dejando dinero sobre la mesa. Nuestra experiencia con este medio te ayudará a aumentar las ventas a través del uso de campañas masivas, flujos de trabajo automatizados y segmentación de audiencias. Nuestra estrategia va más allá de enviar una linda imagen a tu base de datos. Somos partners de la plataforma Mailup y tenemos experiencia utilizando otras plataformas como Mailchimp, ActiveCampaign, emBlue, entre otras.
Somos partners de MailUp para la gestión de estrategias de Email Marketing. Podemos enviar campañas sin límite de contactos y sin pagar de más.
¿Listo para hacer crecer tu Ecommerce?
¡Nosotros sí!
Nuestras 3 C son los pilares fundamentales que aplicamos en cada uno de nuestros proyectos. Estos son los que nos aseguran el éxito y rentabilidad de cada uno, convirtiéndonos en una Agencia de Marketing Digital Ecommerce de excelencia.
Tenemos experiencia integrándonos a las plataformas de Ecommerce más utilizadas en el mercado.
¿Tienes una distinta? ¡Genial! Nos encanta aprender 😉
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